lunes, 12 de mayo de 2008

Consumista y Yuyina

Indiscutiblemente sé que lo soy.

Hoy se sumo una más de las miles de cosas que se me pierden por "we*na*". A veces no sé si llorar o azotarme contra un muro en la cabeza (quizás así deje de ser tan "pajarona").

Debo recordar que he perdido el pase escolar más de 5 veces en mi vida. Pero entre el año pasado y este, se ha cumplido un record admirable. El año pasado se me perdió el pase y estuve más de 3 meses sin el, cuando me lo entregaron , juro que no dure ni una semana y se me volvió a perder. Después juntando peso a peso, y con un dolor de estómago volví a gastar plata en uno nuevo. Recibí mi pase provisorio alegremente y más de una semana tampoco duro... Ahora llevo poco más de 2 meses con el pase escolar de una compañera y pucha que me ha durado , he alcanzado el record ¡Un urra por mí!

Después, viajando por esas cosas de la vida con mi amiga Naty, y despistada como siempre, deje mi celular en el bus. ¡Carajo!, cuando me dí cuenta salí corriendo detrás de el, pero ya era tarde. Como una "yegua en celos" salí como loca en busca de un teléfono para que mi amiga lo pudiera oír y rescatar, pero como todo estaba en mi contra, había olvidado que el celular estaba en silencio y jamás lo podría oír,Maldita sea. Tome el metro hasta el estación terminal, cuando llegue ya era muy tarde y el bus se había ido al garage. A la madrugada siguiente, sí, a la madrugada , porque a las 6 a.m yo estaba ahí como we*na (como siempre) esperando que llegará el bus para intrusearlo completamente hasta hallar mi celular, y ¡cataplúm! apareció, fue la mujer más feliz... Hasta hace dos semanas y hoy.

Hoy, volví a perder otra cosa, lamentablemente no fue mi cabeza, porque de haberla perdido hubiera sido un alivio. Al contrario, perdí una de las cosas materiales que más amo , que me acompaña hasta el infinito y más allá ( y si digo más allá, creanlo) mi MP3, por la chuch* !! y sin rescatar que me pegue los viajes más estúpidos de la vida buscándolo sin encontrar ni siquiera rastros de él.
Lo bueno es que volveré a sacarme la "csm" para poder comprarme uno nuevo, porque soy una maldita consumista que quiere tenerlo todo y qué. Además de loser y todos los sinónimos de perdedora, estúpida, tarada, azopada, etc , etc

Y si quieren saber que otra que solo a mi me pasa, pregunténle al pino de empanada que me quemo el pecho hace 3 semanas :(.

Chao.