martes, 2 de diciembre de 2008

Tal como ayer


Estaba ahí, tan blanca y fría como la nieve, triste y amargada como una anciana abandonada, sola, tan sola como una flor en el desierto, pues ahí estaba, parada. Me costo mucho acercarme a ella, tenía miedo y un frío inmenso carcomía mis huesos, tiritaba, sudaba, tenía ganas de correr y tirarme por las escaleras, de volver a ser una niña inocente como antes lo era, quería volver el tiempo atrás, tenía incluso ganas de matar… de dar mi último suspiro antes de tener que enfrentarme a esta realidad. Pues ahí estaba, frente a ella, no tenía escapatoria más que mirarla, escupirla, humillarla, quería enterrarla, o correr junto a ella hasta olvidarme de todos los problemas…estaba tan sola, me daba mucha pena. Un futuro, tal vez no muy grato le esperaba, un futuro que tenía que asumir a toda costa, pero que sin embargo aún tenía escapatoria… Era tan chica, con tantos proyectos, con tantos sueños y metas, esto no era lo que quería, ni lo que anhelaba, al menos por ahora. ¡Sus padres!, ¡¡Sus padres por Dios!! era lo que más le preocupaba, como defraudarlos, como si le han dado todo, su confianza, su esfuerzo, cada gota de sudor por una buena educación. Querían que fuera profesional, que tuviera todo lo que ellos no pudieron tener por falta de dinero, ¿cómo les iba a decir que tendrían que alimentar una boca más y que estaba sola? que el ¿¿padre?? El padre era un maldito, que la dejo con el corazón y el alma rota. Como decirles que ese hombre que pinto de azul, no era más que un cobarde y poca cosa que escapo como muchos otros, dejando al viento las promesas de un amor eterno, ¿cómo decirles todo eso y destruir todos los escalones que habían construido para hacer de ella, la niña más feliz? .Es por esto, que ella quería abortar, quería liberarse de ese bulto que escondía en su vientre, quería arrancarlo como lo hacía con las hojas de sus cuadernos cuando escribía cartas de amor ...

Ya había tomado la decisión cuando la enfrente, pero no podía quedarme sin decirle nada y dejar que hiciera eso sin oír a su corazón, sin pensar en las consecuencias y en el dolor que tendría que cargar el resto de su vida por haber privado el derecho de vivir a un individuo que no tenía la culpa de lo que sucedía.Él tiene el derecho a soñar como nosotros lo hacemos, a respirar, a saltar, a correr, a gritar, a reír, a llorar, a amar, el tiene derecho a posicionarse en este mundo y plantarse como tal construyendo su propio camino para lograr ser lo que quizás tu también haz querido''. Como privarle todo eso, sus ganas de mirarte, amarte, besarte, de estar acurrucado entre tus brazos y decirte mamá, ¿Tú no quieres oír que tu hijo te diga mamá? ¿No quieres verlo crecer? ¿De llevarlo el primer día al jardín, de verlo graduarse y de que sea papá? No seas egoísta y mala mujer…'' entonces ella comenzó a llorar, claro me sentí un poco culpable, quizás fui muy dura con ella, pero después de mirarla por unos segundos, y de quebrarme por esas lágrimas, le dije con voz prepotente : " Tú Familia te ama, tus amigos también, tienes una casa, tienes con que vestir, tienes para comer, tienes agua, tienes luz, tienes un destino que tu misma haz forjado, tu futuro esta en tus propias manos, eres fuerte, serás capaz de salir adelante, de terminar tus estudios y de tenerlo a él, tus padres te apoyarán porque no querrán que nada malo te pase a ti, tú sabes que el aborto tiene muchas complicaciones” entonces ¿Por qué lloras? pero no dijo nada... pensé en callar, pero esa no era la mejor salida...Le conté que una sonrisa es mejor que esa lágrima triste que caía, le recordé su infancia, sus días de escolar y sus comienzos en la universidad. Recordamos juntas nuestro pasado, nuestro presente e imaginamos el futuro que nos espera... Ella secó sus lágrimas y sonrió, abrazo fuertemente su vientre y nos miramos por última vez... después que apague la luz, el espejo se quebró.

lunes, 12 de mayo de 2008

Consumista y Yuyina

Indiscutiblemente sé que lo soy.

Hoy se sumo una más de las miles de cosas que se me pierden por "we*na*". A veces no sé si llorar o azotarme contra un muro en la cabeza (quizás así deje de ser tan "pajarona").

Debo recordar que he perdido el pase escolar más de 5 veces en mi vida. Pero entre el año pasado y este, se ha cumplido un record admirable. El año pasado se me perdió el pase y estuve más de 3 meses sin el, cuando me lo entregaron , juro que no dure ni una semana y se me volvió a perder. Después juntando peso a peso, y con un dolor de estómago volví a gastar plata en uno nuevo. Recibí mi pase provisorio alegremente y más de una semana tampoco duro... Ahora llevo poco más de 2 meses con el pase escolar de una compañera y pucha que me ha durado , he alcanzado el record ¡Un urra por mí!

Después, viajando por esas cosas de la vida con mi amiga Naty, y despistada como siempre, deje mi celular en el bus. ¡Carajo!, cuando me dí cuenta salí corriendo detrás de el, pero ya era tarde. Como una "yegua en celos" salí como loca en busca de un teléfono para que mi amiga lo pudiera oír y rescatar, pero como todo estaba en mi contra, había olvidado que el celular estaba en silencio y jamás lo podría oír,Maldita sea. Tome el metro hasta el estación terminal, cuando llegue ya era muy tarde y el bus se había ido al garage. A la madrugada siguiente, sí, a la madrugada , porque a las 6 a.m yo estaba ahí como we*na (como siempre) esperando que llegará el bus para intrusearlo completamente hasta hallar mi celular, y ¡cataplúm! apareció, fue la mujer más feliz... Hasta hace dos semanas y hoy.

Hoy, volví a perder otra cosa, lamentablemente no fue mi cabeza, porque de haberla perdido hubiera sido un alivio. Al contrario, perdí una de las cosas materiales que más amo , que me acompaña hasta el infinito y más allá ( y si digo más allá, creanlo) mi MP3, por la chuch* !! y sin rescatar que me pegue los viajes más estúpidos de la vida buscándolo sin encontrar ni siquiera rastros de él.
Lo bueno es que volveré a sacarme la "csm" para poder comprarme uno nuevo, porque soy una maldita consumista que quiere tenerlo todo y qué. Además de loser y todos los sinónimos de perdedora, estúpida, tarada, azopada, etc , etc

Y si quieren saber que otra que solo a mi me pasa, pregunténle al pino de empanada que me quemo el pecho hace 3 semanas :(.

Chao.

miércoles, 30 de abril de 2008

Siempre tan extraña

Básicamente la anormalidad para ser mi mano derecha.
Deformaciones de 180º, Químicamente inestables, Genéticamente mutadas, Fisiologicamente patológicas, Inmunológicamente Comprometidas, Biológicamente extrañas, Psicológicamente rígidas, Informáticamente hackeadas, Matématicamente desproporcionada, Estadísticamente inaceptable y aún siguiendo al pie de la letra las precauciones entándares , lo ilogico, estúpido y absurdo han protagonizado nuevamente la locura.

domingo, 24 de febrero de 2008

Lo que una vez tuve y perdí

Era un día distinto en café mosqueto o por lo menos lo era para mí, sabía que algo extraño ocurriría...

Cuando lo ví llegar y cuando sus ojos se encontraron con los míos, supe de inmediato que tendría que ser mío.

Nuestro primer encuentro fue en la cocina , un par de cruces de miradas y unas ansias enorme de poseerlo . La segunda vez, fue más intensa, lo pille en el baño y ahí permanecimos por un largo tiempo. Las miradas eran mucho más profundas y decían más que las propias palabras. Lo abrace y me dí cuenta de lo que quería ... quería que fuese mío, solo mío, pero sabia que mis padres lo impedirían. Entonces el mundo se me vino abajo, tenía pena, yo lo queria, me habia encantado, sus ojos, su textura, su juegos, su caricias en toda mi piel, sabía que me costaría deshacerme de él. Entonces llego ella, M-A-L-D-I-T-A con todas sus letras, ella también se encanto de él y me lo quito,como muchas otras perras. ARGH, perdí al gatito más lindo que había pasado por mosqueto.

gatito: Felino, de ¡verdad!

domingo, 3 de febrero de 2008

Mi primera vez

Aún recuerdo ese día como si hubiese sido ayer... Tenía 13 años, era una tarde fría de invierno, pero que junto a él, el deseo y el anhelo por aquello que aín desconocía, cubría mi habitación con un calor casi extremo.

Estaba ahí parada, frente a él, a un paso de ser mujer, a un paso de dejar atrás mis muñecas, los juegos infantiles, mi inocencia, mi niñez. Había soñado con esto desde que tenía uso de razón, quizas era precipitado a mi corta edad, pero sí, siempre lo había deseado y ese día más que ningún otro.

El primer paso que dí, fue lento y algo torpe. Temblaba, sudaba y un calor inmenso que jamás había sentido cubría mi cuerpo hasta lo más intímo. Claro, nunca imagine que me haría adicta a esa sensación y que la repetiría costantemente, primero una vez al mes, luego todos los fin de semana y por más de 3 años todos los días, pues es cierto, hoy lo he dejado atrás y he aprendido a vivir en ausencia de el. Las ansias y el calor que me consumían desde la navidad del 2000, hicieron que me apresurará y me abalanzara a el tomandolo fuerte con ambas manos . Y Así fue Mi primera vez... La primera vez en que use el famoso make up